Menu

ESTRATEGIA Y LEAN

Servicios de Business Consulting

El área de Business Consulting abarca y da respuesta a las necesidades que las organizaciones y entidades tienen en sus procesos estratégicos.

    • Estrategia empresarial: Planes estratégicos, Planes de Negocio.
    • Creación de empresas de base tecnológica, Asesoramiento para Emprendedores.
    • Estudios y proyectos: Diagnósticos Estratégicos y de posicionamiento, Estudios de mercado y Estudios de viabilidad económica.

El valor diferencial que brinda Plan 3 en este área de negocio se basa en el soporte de nuestros programas expertos PLET, SYSDE, MULTISPADE y COBOS.

 Ver servicio de Planificación estratégica 

Servicios de Management Consulting

Los servicios que se engloban en Management Consulting se diferencian en tres líneas:

    1. Mejora Continua.
    2. Gestión Sostenible - Asistencia Técnica Ambiental.
    3. Gestión Energética.

El valor diferencial que brinda Plan 3 en este área de negocio se basa en el soporte de los programas experto COBOS e INTEA

Servicios de Lean Consulting

El servicio de Lean Consulting se fundamenta en la implantación del Modelo Lean de Plan 3 donde se diferencian las siguientes fases:

Fase 1: DEFINICIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO LEAN.

Fase 2: DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN INICIAL.

Fase 3: DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE LA METODOLOGÍA.

Fase 4: SEGUIMIENTO, CONTROL Y CONSOLIDACIÓN.

El valor diferencial que brinda Plan 3 en este área de conocimiento se basa en el soporte de una herramienta de gestión COBOS-LEAN.

Ver servicio de Implantación Lean 

Servicios de Model Lean Supplier

En este área se enmarca la Model Lean Supplier, como servicio y como producto a medida.

Como servicio, un nuevo espacio de capacitación y demostración de la metodología Lean para las organizaciones, ya sean industriales o de servicios. En un entorno que simula una planta de montaje o procesos de servicios, se aplican las herramientas lean de una forma práctica sobre las secuencias del montaje de un juego a escala Lego.

La formación y capacitación se organiza en tres líneas:

  1. Rondas formativas teórico-prácticas:

    RONDA I: FUNDAMENTOS LEAN.

    RONDA II: IMPLEMENTACIÓN LEAN.

    RONDA III: EVENTOS KAIZEN.

    RONDA IV: GESTIÓN DEL CAMBIO.

    RONDA V: VSM.

    RONDA VI: EVALUACIÓN.

  2. Workshops:

    WORKSHOPS I: DEFINICIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO.

    WORKSHOPS II: DIAGNÓSTICO INICIAL.

    WORKSHOPS III: IMPLANTACIÓN DE LA METODOLOGÍA.

    WORKSHOPS IV: SEGUIMIENTO Y MADURACIÓN.

  3. Entrenamientos específicos.

 

Como producto diseñamos y montamos un espacio Model Lean a su medida en sus propias instalaciones. En el que podemos gestionarle, a medida, sus propias rondas formativas, workshops y/o entrenamientos específicos.

El valor diferencial que brinda Plan 3 en este área de conocimiento se basa en utilizar como soporte la herramienta de gestión COBOS-LEAN.

Ver servicio de Model Lean

 


ENLACES

CTA
TEICA
Marwen Ingenieria
AJE
CEC
Software de Gestión


MAPA WEB                                     

Este sitio web utiliza cookies con el fin de identificarle como usuario o visitante del mismo, así como para facilitarle la navegación y recordar sus preferencias de uso y disposición. Si continúa navegado, está aceptando el uso de dichas Cookies. Ver politica