Menu

MULTISPADE

Descripción General

Multispade es una herramienta de apoyo a la decisión espacial que puede complementar a los procesos de planificación estratégica global, o utilizarse de manera aislada para la resolución de un problema de localización.
Es una herramienta que permite integrar las decisiones relacionadas con variables espaciales en la planificación estratégica de la empresa o administración pública, optimizando la toma de decisiones.
La estratificación y segmentación de la demanda es un proceso cada vez más acelerado, y la selección de ubicación y emplazamiento para los enclaves empresariales es una decisión con un profundo calado, por lo que su adecuación espacial en función del público objetivo con el que se relaciona es un factor decisivo para el éxito.

Beneficios aportados

  1. Ayuda a decidir y planificar la apertura o cierre de instalaciones productivas, comerciales o de servicios (individuales o múltiples).
  2. Ayuda a optimizar el número de emplazamientos abiertos y la posible apertura de adicionales a los existentes.
  3. Permite evaluar diferentes alternativas de ubicación, haciéndolas comparables y facilitando la decisión final.
  4. Permite insertar y eliminar información de demanda y oferta por zonas geográficas.
  5. Es una herramienta multicriterio, realiza la evaluación de alternativas en función de los criterios más relevantes que afectan a la decisión en función del tipo de entidad y la demanda a la que se dirige.


ENLACES

CTA
TEICA
Marwen Ingenieria
AJE
CEC
Software de Gestión


MAPA WEB                                     

Este sitio web utiliza cookies con el fin de identificarle como usuario o visitante del mismo, así como para facilitarle la navegación y recordar sus preferencias de uso y disposición. Si continúa navegado, está aceptando el uso de dichas Cookies. Ver politica