Menu

LEAN

Descripción General

La metodología LEAN MANUFACTURING tiene como objetivo la reducción de costes, la reducción de los desperdicios que tienen lugar en la producción y la mejora de los procesos. Para ello utiliza una serie de herramientas de gestión que buscan en todo momento la mejora continua del proceso. Un sistema LEAN esta basado en la continua eliminación de las pérdidas mediante la utilización del ciclo de Deming de Mejora Continua PDCA (Planificar, Ejecutar, Verificar y Actualizar).

La metodología analiza y testea los procesos organizativos dando como resultado la optimización del sistema productivo de la organización.

El modulo de Lean Manufacturing es una herramienta para evaluar la evolución y eficacia de la implantación Lean y detección de áreas o procesos a mejorar en las organizaciones.
El modelo para la evaluación es de aplicación a cualquier organización que desee conocer el grado de implantación Lean en sus procesos y/o desee mejorar el rendimiento de los mismos y es sistematizable a través de la herramienta.

Página Web de la Herramienta

El objeto de este modelo es sistematizar el proceso de evaluación del grado de implantación Lean en organizaciones, independientemente del sector al que pertenezcan. Este modelo es de aplicación a cualquier organización que desee conocer el grado de implantación Lean en sus procesos y/o desee mejorar el rendimiento de los mismos.


ENLACES

CTA
TEICA
Marwen Ingenieria
AJE
CEC
Software de Gestión


MAPA WEB                                     

Este sitio web utiliza cookies con el fin de identificarle como usuario o visitante del mismo, así como para facilitarle la navegación y recordar sus preferencias de uso y disposición. Si continúa navegado, está aceptando el uso de dichas Cookies. Ver politica