Menu

COMPETENCIAS

Descripción General

El propósito del equipo de Plan 3 es contribuir a la mejora de la competitividad de las organizaciones empresariales a través de la identificación, optimización y mejora de las competencias profesionales del equipo de trabajo. Nuestro valor diferencial reside en la capacidad tecnológica aplicada a la gestión integral del talento, siempre desde la base del análisis por competencias. Plan 3 ha diseñado una metodología propia, basada en una herramienta integral de gestión de competencias profesionales. El alcance de nuestro servicios abarca desde procesos de selección por competencias, al diseño y desarrollo de políticas de gestión de rrhh:

  1. Diseño e implantación del sistema de gestión por competencias.
  2. Identificación y análisis de puestos de trabajo por competencias.
  3. Análisis de la cultura corporativa y clima organizacional.
  4. Estudios y análisis de políticas retributivas (incentivos, etc).
  5. Diseño de planes formativos basados en necesidades competenciales de la organización.

VENTAJAS Y PRINCIPALES BENEFICIOS EN GENERAL:

  • Implicación directa del Departamento de RRHH en la estrategia corporativa.
  • Ayuda en la mejora de la implicación del personal activo, retención del talento y gestión de planes de carrera individualizados para maximizar la productividad por puesto-persona.
  • Optimizar la vinculación de los objetivos particulares de la plantilla con los objetivos generales de la organización.
  • Proporcionar al cliente el candidato específico en base a los requisitos y los parámetros exigidos por las responsabilidades y funcionalidades del puesto.
  • Evaluar y planificar la gestión de formación por empleado, en virtud de las necesidades y la dirección de la compañía.

Página Web de la Herramienta


ENLACES

CTA
TEICA
Marwen Ingenieria
AJE
CEC
Software de Gestión


MAPA WEB                                     

Este sitio web utiliza cookies con el fin de identificarle como usuario o visitante del mismo, así como para facilitarle la navegación y recordar sus preferencias de uso y disposición. Si continúa navegado, está aceptando el uso de dichas Cookies. Ver politica